Escritorio

Accesorios minimalistas para escritorios

Accesorios minimalistas para escritorios

Me complace introducir una nueva categoría en mi blog: los accesorios de escritorio minimalistas. La decoración minimalista del hogar es cada vez más frecuente, y lo mismo ocurre con los accesorios que utilizamos a diario. Pero el minimalismo significa algo más que el equilibrio entre lo necesario y lo innecesario, y en esta categoría quiero compartir contigo los productos más bonitos y funcionales con un toque minimalista.

índice

Accesorios minimalistas

Si vas a empezar a utilizar el minimalismo en tu vida diaria, tienes que empezar por algo pequeño y económico: tu escritorio. El espacio de trabajo es probablemente la habitación más pequeña de tu casa, y la que menos posibilidades tiene de cambiar. Es la habitación que todo el mundo ve cada día, y no hay nada malo en causar una gran impresión.

Si quieres conseguir un escritorio minimalista, ten en cuenta que no caben chucherías como una lámpara muy grande, muchas plantas o varios cuadernos o papeles sueltos. Entonces, ¿cómo mantener el espacio de tu escritorio libre de desorden? Hay dos opciones: en primer lugar, puedes dedicar un cajón del escritorio a tu material de oficina. En segundo lugar, puedes utilizar una estantería o una bandeja para guardar objetos. En cualquier caso, es importante mantener el escritorio libre de desorden.

Un organizador para mantener el orden en el escritorio minimalista

Todos hemos visto escritorios minimalistas, pero no todos son iguales. La estética suele estar dictada por los materiales utilizados, y a veces hay un cierto nivel de formalidad en el tratamiento de estos artículos. Por ejemplo, un escritorio minimalista puede tener que ser más formal que una silla minimalista, ya que el objeto es lucir sus accesorios y no el escritorio en sí. Un escritorio minimalista no suele estar cargado con muchos adornos y suele ser de metal o cristal, mientras que la mayoría de las sillas minimalistas siguen teniendo algunas líneas y curvas.

Accesorios minimalistas para escritorios

Te presento aquí el organizador básico de Amazon. Un organizador con un diseño moderno, hecho de material plástico , lo que lo hace práctico, resistente y muy fácil de limpiar. 

Es un complemento ideal en todo escritorio u oficina en casa, para mantener el ambiente ordenado y los lápices, lapiceras, marcadores y resaltadores fácilmente accesibles y de manera vertical, ocupando un espacio reducido.

Accesorios minimalistas para escritorios

Como no usarlo también en la habitación de los niños, o en un hall de entrada, y así tener a mano lapiceras para alguna anotación antes de salí de casa o firmar el recibo de algún paquete!

Dispone de dos compartimentos para mayor comodidad, y su paleta monocromática, sea que elijas el mismo en blanco o negro, suma a su versatilidad para adaptarse a cualquier estilo, pero en particular en los ambientes cuidados y minimalistas que tanto nos interesan.

Accesorios minimalistas para escritorios

Su material, al ser plástico, permitirá igualmente que puedas personalizarlo fácilmente si así lo deseas mediante stickers o pinturas.

Un elegante y practico cargador inalámbrico para el celular

En el cargador inalámbrico de carga rápida para celular de la empresa Anker vas a encontrar un diseño moderno y práctico para las necesidades de conectividad modernas. 

Accesorios minimalistas para escritorios

Te recomiendo utilizarlo en tu oficina en casa, en un lugarcito de tu rack para la televisión, o en la hall de entrada a tu hogar. Su diseño compacto lo hace altamente adaptable a prácticamente cualquier habitación. Aquí la salvedad sería el dormitorio, ya que dispone de un ventilador que al  funcionar emitirá sonido. 

Su diseño permitirá cargar los celulares modernos que permiten carga inalámbrica. Esto incluye a los abanderados de las principales marcas, pero la tecnología de carga inalámbrica se continúa extendiendo a varias marcas y gamas de precios, lo que la convertirá seguramente en el estándar por defecto en muy poco tiempo.

Si ya dispones de un celular con esta característica, estás al tanto de lo práctico que puede resultar este tipo de carga: sencillamente colocamos el celular en la superficie del cargador y este comenzará a cargarse, sin necesidad de cable alguno conectado directamente al celular (pero si a la base de carga). 

Este cargador nos permite cargar el teléfono en modo retrato (portrait) o apaisado (landscape), disponiendo de una base levemente inclinada. Esta inclinación nos será útil si por ejemplo, lo utilizamos en nuestro escritorio y queremos mantenerlo allí como una pantalla secundaria con un video, o en modo vertical para tener rápido acceso para realizar llamadas con cámara o para mantener feeds de redes sociales. 

Si eres de proteger tu teléfono con una carcasa, ten en cuenta que es posible tengas que remover la misma antes de poder utilizar el cargador con el teléfono. Todo dependerá del grosor; si esta carcasa a su vez dispone de elementos magnéticos o metálicos, también debes removerla antes de poder utilizar el cargador con el teléfono. 

Finalmente, dispondrás de un indicador led azul en la base, que te permitirá monitorear que el dispositivo efectivamente se encuentra cargando una vez colocado. 

Un accesorio indispensable para un escritorio minimalista, y un lindo regalo ;)

— Foto de portada de Remy_Loz