Cuadros

Cuadros modernos minimalistas y abstractos

Cuadros modernos minimalistas y abstractos

Te voy a mostrar un cuadro moderno minimalista y abstracto que estoy segura son perfectos para ese espacio que queres decorar con un estilo minimalista. 

índice

decorar una casa con cuadros modernos minimalistas

La forma de decorar una casa es hacer que parezca que realmente se vive en ella a menudo, pero también, al mismo tiempo, hacer que se sienta como un hogar en algo más que en lo más básico y funcional. Para conseguirlo, necesitarás una habitación que resulte cómoda y acogedora, pero también que se adapte a tu estilo y a tu personalidad.

cuadros modernos abstractos minimalistas dipticos tripticos

Un color de pared clásico ayudará, pero no es la única opción; puedes pintar tus paredes del color que quieras. Si quieres, también puedes elegir patrones o diseños para decorar tus paredes. Hay muchas posibilidades en este sentido, y las diferentes elecciones que hagamos afectarán a la forma en que nos parezca la habitación

cuadros modernos abstractos minimalistas dípticos trípticos 

Todos estamos rodeados de las mismas cosas que utilizamos para decorar nuestra casa: una cama, una mesa, una silla, una lámpara, un sofá, una estantería, una televisión y, por supuesto, los cuadros. La mayoría de las personas no piensan en lo que significan para nosotros estos pequeños detalles cotidianos. 

¿Recuerdas que te conté sobre como los cuadros minimalistas puede transformar espacios? (Si aún no lo viste, podés hacerlo acá: Cuadros minimalistas)

No sé tú, pero yo no soporto los cuadros grandes y toscos en la pared de mi salón. No me gusta mirar un cuadro imponente del tamaño de la habitación de un niño. Los cuadros modernos también pueden ser difíciles de colgar en la pared, ya que algunos de los bordes son afilados y pueden dañar fácilmente el marco.

Sin embargo, en mis reciente búsqueda de cuadros minimalistas encontré un cuadro tríptico, tan hermoso como duradero y práctico. 

Te presento al cuadro de tres piezas con patrones geométricos de líneas minimalistas:

cuadros modernos abstractos minimalistas dipticos tripticos

Lo que me encantó, es que estamos frente a un cuadro moderno, que es minimalista y abstracto a la vez. 

La tenue paleta de colores utilizada logra una armonía en su conjunto, acompañada de los patrones geométricos circulares que otorgan la sensación de completitud, de control sobre el espacio.

Estos cuadros, que son de lienzo adornado con un estilo único, es el complemento ideal para cualquier ambiente en donde quieras lograr una toque de distinción y modernidad, pero sin sobrecargar el espacio. 

Es una cuadro ideal para diferentes ambientes, desde dormitorios hasta salas de estar. El cuadro minimalista moderno se adapta muy bien a los espacios circundantes, gracias a su diseño neutro.

También es interesante saber que el cuadro se imprime utilizando tintas ecológicas, que son pigmentadas y tienen un bajo impacto en medio ambiente.

Si te gusto el cuadro tanto como a mí, podés comprarlo en a través de Amazon :)

una reflexión sobre los cuadros modernos y minimalistas de arte abstracto

El minimalismo es un estilo de diseño de interiores que se inspira en la artesanía de los objetos. La estética minimalista hace hincapié en el valor intrínseco de los objetos más que en su apariencia. Suele asociarse a una estética minimalista aplicada a la arquitectura, el mobiliario, la decoración de interiores y el arte.

La filosofía del minimalismo existe desde hace siglos, y se remonta al Renacimiento, cuando artistas como Miguel Ángel y Leonardo da Vinci la practicaban.

Hoy en día, el minimalismo se está convirtiendo en una tendencia popular en el mundo del diseño, con artistas y decoradores de interiores que optan por un enfoque minimalista y despojado para decorar sus hogares. 

Fotos de portada de Andrea Davis