Banco

Decoración jardines exteriores minimalistas

Decoración jardines exteriores minimalistas

Un jardín es el lugar por excelencia para la relajación y el rejuvenecimiento, y como cualquier otro espacio, puede hacerse más acogedor y cómodo para tus invitados dándole un nuevo toque de encanto y estilo minimalista. La decoración es fácil cuando se eligen materiales que combinan con su entorno, pero cuando se pretende algo más parecido a un jardín exterior minimalista, habrá que ser un poco más creativo.

Cómo ustedes ya saben, uno de los objetivos que persigue el minimalismo es vivir con sencillez y en un entorno armonioso y en contacto con la naturaleza. El minimalismo debe estar arraigado también en el exterior, y para ello te voy a ofrecer algunas ideas de decoración minimalista para el jardín.

índice

un banco minimalista para jardín

Vamos a comenzar por lo esencial: en un banco de jardín minimalista, tus pies deben seguir tocando el suelo y tu espalda debe estar en ángulo recto con el suelo, para que puedas sentarte cómodamente y no tengas que luchar contra el banco para sentarte recto.

Decoración jardines exteriores minimalistas

Lo anterior es fundamental para que el banco minimalista cumpla su propósito: ofrecer no solo estética sino también funcionalidad, y en este caso, confort. 

En la búsqueda de un banco de madera, que sea a su vez sencillo y con líneas minimalistas, me encontré con la propuesta de la Casa Ferro.

Este banco, que tanto se puede usar para un jardín exterior o interior, así como también en el interior de un ambiente con un diseño industrial o rústico, es de madera con una base de acero pintado de un negro intenso. 

Decoración jardines exteriores minimalistas

El largo es, mi entender, perfecto: 1,20 metro. Ni muy corto, ni muy largo. Dos personas se pueden sentar cómodamente sin problemas. Además, soporta hasta 250 kilos.

Dado su naturaleza, resiste bastante bien las inclemencias del clima, así como también los rayos y golpes. 

El mantenimiento no puede ser más sencillo, pasándole un simple trapito húmedo lo vas a poder mantener limpio sin correr riesgo de estropearlo. 

Decoración jardines exteriores minimalistas

El diseño, de líneas rectas y los materiales (madera y acero), lo hacen ideal para combinar con un entorno natural, rodeado de platas y árboles, o en jardines menos cargados, incluso de estilo oriental, como los jardines zen por ejemplo.

Me gusta mirar los comentarios antes de tomar una decisión de comprar un producto o recomendarlo, y en este caso la aceptación que tienen el público sobre este banco es realmente muy buena. Por lo tanto, no dudo que es un banco ideal para aquellos minimalistas que están buscando colocar uno en sus jardines exteriores minimalistas, o, porque no, en el interior, lugar en donde este banco no desentonaría para nada. 

Si te gustó este banco tanto como a mi, podes comprar este banco minimalista en Amazon :)

 

Foto de portada de Jason Leung