Mesas

Decoraciones minimalistas para salas

Decoraciones minimalistas para salas
El minimalismo consiste en la decoración más sencilla, limpia y, a menudo, desnuda, que permite centrar al máximo la atención en una habitación. Nos encanta añadir luces, color, objetos para acentuar el espacio que estamos decorando, pero hay que hacerlo de forma que permita centrar la atención en la propia decoración.
 
Decorar un espacio es un proceso interesante, ya que no es un simple proceso de comprar algo y ponerlo donde se quiera. Es un proceso casi psicológico e intelectual, ya que se acostumbra a aprender del pasado e incorporar elementos del mismo en el nuevo espacio. En este sentido, decorar un espacio es como traer plantas nuevas al vivero, que necesitarán toda la atención y cuidados, porque no son tan vigorosas como las nuevas.
 
En esta ocasión te voy a mostrar un objeto ideal que proporciona tanto funcionalidad como estética y permite destacar un ambiente. 

Tabla de contenidos

Una mesa de nido triangular moderna y minimalista

Beamos es el nombre de este juego de mesa de tipo nido triangular, construida de bambú. Compuesto por 2 mesas de centro, una mesa auxiliar moderna y minimalista para el salón, de colores gris y blanco, ideales para lograr una combinación de alto contraste.
Decoraciones minimalistas para salas

La mesa Beamos de estilo minimalista se encuentra construida con material de panel de MDF sólido, pintura UV y una elegantes patas de bambú, que generar un contraste de color acogedor y agradable a la vista.

El noble material de la mesa

El bambú es un noble material que es durable y difícil de dañar. Además, el bambú es más respetuoso con el medio ambiente que la madera, dado que puede crecer en cinco años, lo que lo convierte en un material adecuado para el uso industrial.

Estas pequeñas mesas triangulares portátiles, se pueden utilizar como una mesa lateral funcional junto a la silla, el sofá o la cama. También podes utilizarla como una mesa cuya función sea puramente decorativa, para, por ejemplo, una oficina.

Un diseño flexible

El diseño de estas pequeñas mesas es elegante y compatible con cualquier decoración de estilo minimalista que vayas adoptar, ya sea nórdica o japonés. Estas piezas ofrecen la combinación perfecta con otros muebles y accesorios del mismo estilo.

Decoraciones minimalistas para salas

Respecto al montaje de las mesas minimalistas, el mismo es sencillo y no representa una dificultad ¡no hay que ser un handyman para poder armarlas! algo que sin duda se agradece. Las mesas sólo cuenta con tornillos en las patas que es necesario alinear con los agujeros para luego ajustar tornillos. ¡Simplemente eso! Muy fácil ¿verdad?

Las mesas son pintadas con una pintura provista de UV lisa. Es muy suave y se puede limpiar fácilmente con un paño húmedo.

Una de las felices particularidades que tiene este producto, hace a las diferentes configuraciones que admite. Al ser un diseño a dos piezas, es posible anidar la mesa pequeña en la grande, lo que te dará un espacio adicional.

A modo de resumen sobre las pequeñas mesa minimalista

Vimos como un objeto bien diseñado está concebido para ofrecerte diferentes disposiciones y uso, lo que permite una mayor versatilidad. 

Estás pequeñas mesas minimalistas en forma de nido, es un claro ejemplo de un mueble que encaja con armonía en un ambiente cuya decoración sigue los lineamientos de una decoración minimalista. 

Te invito a que conozcas todos los detalles de este hermoso juego de mesas, que tiene la capacidad de cambiar esa sala en la que estas pensando decorar con un estilo minimalista. ¡Anímate! :)