Silla

Una mecedora minimalista estilo escandinavo

Una mecedora minimalista estilo escandinavo

Nadie puede negar que las mecedoras han formado parte de nuestras vidas durante siglos. Siempre hemos tenido un lugar especial en nuestro corazón para ellas, sobre todo las que tienen un aspecto llamativo. Las mecedoras de estilo escandinavo ofrecen una interesante alternativa, añadiendo elementos modernos y minimalistas al diseño clásico.

El estilo escandinavo es un estilo arquitectónico que se aplica como principio a través del diseño de un edificio. Es el resultado de las influencias procedentes de Oriente Medio, Escandinavia, Francia e Inglaterra. Es un estilo que incorpora líneas minimalistas que se combinan con el modernismo y un concepto diferente de estilo de hogar.

La mecedora minimalista estilo escandinavo que te voy a mostrar hoy, es del fabricante de muebles Lwieui, y es, sin lugar duda, una pieza de elegante factura cuyos elementos decorativos se encuentran bien distribuidos.

La mecedora minimalista evoca una silla de estilo setentero, pero con matices que vienen a incorporar un toque moderno sin que por ello pierda sencillez, convirtiendo a esta mecedora en una excelente opción para tu dormitorio, sala de estar o comedor. 

El material predominante de esta mecedora minimalista de estilo escandinavo es la madera, material cuya calidez se complementa con la estructura de hierro que sostiene la silla.

Pero no solo lo estético destaca en esta elegante mecedora minimalista, sino que también provee de las condiciones ergonométricas adecuadas, al ofrecer un respaldo y un reposabrazos situados a la altura ideal para hacer de la mecedora un lugar excepcionalmente cómodo, relajante y agradable para que te sientes acompañada de una buena taza de café o de te. 

La mecedora de estilo escandinavo está diseñada para que cada parte del cuerpo se ajuste al asiento, lo que permite que las caderas y la cintura se encuentren naturalmente relajadas.

Si estás buscando un mecedora dominada por finos paneles de madera que transforme el espacio según tus necesidades, no dudes más, la mecedora minimalista de estilo escandinavo de Lwieui, es la opción ideal para que logres destacar ese ambiente de tu casa que hace tiempo queres definir.