Mesas

Muebles minimalistas para salón. Una mesa de centro

Muebles minimalistas para salón

Soy una ávida viajera y siempre estoy buscando nuevos lugares que explorar. Cuando estoy de viaje, me gusta mantener mis hábitos de mirar el diseño minimalista circundante, especialmente cuando se trata de diseño de interiores. Uno de los lugares más bonitos a los que he viajado es la ciudad de Londres. Tiene un aspecto muy singular con todos los muebles modernos y minimalistas para salón que puedes encontrar.

Uno de los muebles que en ese viaje me llamó la atención, fue una mesa de centro, ideal para una sala de estar. Es de madera, con líneas minimalistas y un toquecito de estilo escandinavo.

muebles de salón modernos minimalistas

A pesar del ajetreado estilo de vida actual, seguimos prefiriendo sentarnos para pasar tiempo con nuestra familia o amigos. Sin embargo, al sentarnos, a menudo vemos que nuestro entorno está bastante desordenado o al menos no lo suficientemente ordenado como para sentirnos cómodos. Por ese motivo necesitamos un espacio que sea limpio y ordenado, pero que también tenga un toque de color y personalidad.

En pocas palabras, cuando se carece de espacio, es bueno tener algo que pueda servir tanto de mesa de centro como de decoración. Por eso está mesa minimalista me parece una opción ideal para diferentes ambientes.

La primera vez que vi la mesa, estaba exhibida en un entorno cálido, muy similar al que podemos ver en la siguiente fotografía:

muebles de salon minimalistas baratos

Un hermoso ambiente, ¿no lo crees? :)

Esta mesa de centro es ideal como mueble minimalistas para un salón, o incluso una sala de lectura o espacio común en una oficina, por ejemplo, en una sala de espera de un consultorio. En fin. Su diseño de doble espacio de almacenamiento permite que, no solo sea elegante, sino también funcional. 

El diseño es tan básico, que hace de esta mesa un complemento ideal para muchos entornos con diferentes colores y estilos, como se puede apreciar en la siguiente imagen, en un ambiente más cásico, ideal para acompañar el espacio con una lampara de estilo vintage, como la que vimos hace un tiempo atrás.

muebles de salon minimalistaS

Si bien no es un mueble modular para un salón minimalista, si permite la reubicación del mueble en prácticamente cualquier ambiente. Parte del secreto de que la mesa de centro sea tan complementaria, es su color natural claro con marcos negros que puede combinar perfectamente con muchos estilos de diseños minimalistas, entre otros.

La mesa me encantó, pero temía que no pudiera encontrarla en mi país, y no tenía ganas de andar lidiando con el pedido de un mueble, más los costos de traslado del producto. 

Para mi suerte (y para la tuya) encontré una mesa de centro muy similar, que es la que estamos viendo juntas acá. Esto significa que si te gustó esta mesa vas a poder tenerla ;)

Yo la estoy utilizando como mesa para tomar el café y trabajar y, de vez en cuando, desde el piso, en una posición sorprendentemente cómoda que encontré.

muebles de salon modernos minimalistas

sobre los muebles salón minimalistas

Vivir con demasiadas cosas puede ser estresante, sobre todo cuando se trata de organizarlas todas. La mejor manera de organizar los objetos personales es mantenerlos ordenados y libres de desorden. Puedes conseguirlo fácilmente invirtiendo en un mueble minimalista para el salón, como la mesa de centro que vimos, y que con tanta alegría comparto contigo.

Lo sé, todos soñamos con tener una casa bonita, pero en el mundo real el dinero y el tiempo son un problema. En lugar de comprar un montón de muebles caros y cosas que nunca se van a utilizar, ¿por qué no invertir en cosas que duren años? Por ejemplo, se puede invertir en una bonita mesa, una mecedora de estilo escandinavo u otros muebles que duren años sin necesidad de ser sustituidos. Pero estas cosas no sólo son bonitas, sino también prácticas y útiles.