Sobre mi y este espacio minimalista

Siempre me ha gustado el minimalismo, aunque al principio tenía duda y no encontraba la forma de adoptarlo en mi vida. Me ha fascinado el minimalismo desde que descubrí el estilo, cuando era joven, y he intentado emular algo de él en mi propia casa. A medida que he ido creciendo, he visto que un estilo de vida minimalista es mucho más gratificante y requiere menos tiempo de lo que parece a primera vista.

El minimalismo es un estilo de vida, no una series de reglas y normas inflexibles. Un minimalista no es el tipo de persona que organiza meticulosamente sus cajones o que mantiene todo en su sitio. Verás que el minimalismo no significa que tengas que vivir en una cueva o que no puedas divertirte. 

En este espacio, que di a llamar Decoraciones Minimalistas, te voy a contar mi relación con el minimalismo y no solo desde lo teórico, sino desde lo práctico, brindándote consejos, historias y contándote todo sobre diferentes tendencias estilísticas que siguen líneas minimalistas y generan ambiente cálidos, confortables; creados con los principios que guían el minimalismo y su reflejo en diferentes estilos de decoración, tantos tradicionales como modernos. 

A veces necesitamos descansar de las cosas que hacemos a diario, necesitamos un pequeño descanso. Necesitamos dejar de hacer las cosas que más odiamos y hacer las que nos gustan. En otras palabras, relajarnos. Y una de las mejores maneras de relajarse es leyendo. Esa es también una de las razones por la que empecé este blog.

Te invito a recorrer mi sitio y a comunicarte conmigo a través del formulario de contacto o directamente a la dirección de correo info@decoracionesminimalistas.com.

¡Gracias! :)