Mesas

Un mueble minimalista para TV

Un mueble minimalista para TV

Un diseño minimalista solía considerarse un signo de falta de gusto. Pero el diseño minimalista actual ha evolucionado y se ha convertido en mucho más que una forma de amueblar una habitación minimalista. Hoy en día, el diseño minimalista se considera un arte en sí mismo, ya que permite a los diseñadores de interiores crear una habitación mucho más bonita

El televisor es un elemento central en el salón y uno de los objetos más fundamentales de nuestros hogares. Es el único lugar donde podemos disfrutar de la comodidad de estar rodeados de las personas, los objetos y las experiencias que amamos. Un televisor puede convertirse en una fuente de confort e incluso de alegría, pero sólo si se maneja adecuadamente. Algunas personas prefieren tener sus televisores en armarios, otras prefieren ponerlos en mesas, otras prefieren colocarlos en soportes. Lo único que importa es que se coloque en un lugar que no estorbe a los habitantes de la habitación.

En este artículo te voy a presentar dos opciones de muebles minimalista para TV, que podes combinar con otros elementos para lograr un ambiente tan acogedor como funcional.

El mueble para TV Greensen de estilo minimalista

El mueble de estilo minimalista Greensen, es un mueble de TV moderno con líneas minimalistas. Construido de un material de particular resistencia, este mueble para TV minimalista es fuerte y duradero pero no por ello descuida la estética que le otorga la fina madera con la cual es construido.

mesa de tv minimalista

El color blanco del mueble es el responsable directo del aspecto elegante y con mucho encanto. Las patas, de madera natural, crean el contraste ideal para que el recorrido visual se encuentre completo y toda la atención se enfoque en el televisor, evitando de esta forma que el mueble sea una distracción. 

Y es que el minimalismo de un objeto no pasa únicamente por el apartado estético, sino que tiene que ser funcional a su propósito, optimizando el uso para el cual fue diseñado. Esto último lo cumple de maravillas la mesa de TV minimalista Greensen.

Con una carga máxima de 50 kilogramos, el mueble cuenta con dos compartimentos abiertos, más una taquilla que incluye puertas; dos compartimentos abiertos con orificios, son el espacio ideal para ocultar los cables, lo que permite despejar la visual de todas las conexiones que puedas incluir en el televisor. Además, las taquillas disponen de puertas que te permiten proteger el polvo durante el almacenamiento.

El mueble Greensen para TV con estilo minimalista, es una opción ideal para sustituir tu antiguo mueble y comenzar a generar un ambiente agradable y acogedor, guiados por los principios de la decoración minimalista. 

Podes conocer mas sobre este elegante mueble Greensen en su ficha de Amazon.

Una mesa para TV flotante con estilo minimalista 

Selsey Kane es un modelo de mesa para televisión flotante de estilo minimalista.

El estilo mínimo y la colocación elevada de este mesa proporciona una mágico efecto que conjuga muy bien con un espacio minimalista y funcional. 

Mueble minimalista para TV

El diseño, que permite colocar en altura está mesa para TV, logra un doble efecto, a saber, la funcionalidad y la estética obtenida gracias a su instalación área.

Al tener elevada la mesa para TV, te permite limpiar con mucha más facilidad el espacio inferior, sin necesidad de mover ningún mueble. Por otro lado, también libera el espacio, lo que permite generar un ambiente pulcro que no este sobrecargado. 

Sus dos cajones, con sus respectivas tapas, te ofrecen un espacio para guardar diferentes objetos sin que estos sean afectados por el polvo del ambiente. 

Sin duda este cuidado diseño de líneas minimalistas de la mesa Selsey Kane, es una excelente opción que combinar con cualquiera de los diferentes estilos minimalistas que vayas a adoptar, y su generoso espacio de almacenamiento ayuda a mantener la armonía del interior.

Te invito a conocer más sobre este modelo de mesa de TV minimalista, para que tengas en cuentas todos los detalles antes de tomar una decisión y por fin concretar tu sueño de tener un espacio minimalista en tu sala de estar.