Un reloj de mesa de estilo escandinavo minimalista

Nuestra casa está llena de objetos de nuestros viajes, reliquias familiares e incluso regalos de amigos y familiares. Esta es una de las razones por las que decidimos dedicar un pequeño a nuestros viajes. Uno de esos regalos, y por el cual tengo más afecto, es el reloj de mesa de mi abuelo. Y hace poco tiempo encontré uno igual y hoy te lo quiero mostrar.
Este reloj es el complemento ideal para un escritorio, biblioteca o mesa, si estás buscando algo para destacar un espacio, entonces te aseguro que este reloj de mesa de estilo escandinavo minimalista, te va a encantar.
Dida Clock lleva por nombre este elegante reloj de mesa de diseño minimalista.
El reloj de mesa de estilo minimalista es un accesorio muy popular en Noruega y Finlandia, y por una buena razón. Tiene un diseño práctico y minimalista, y es lo suficientemente sencillo y resistente como para durar muchos años. Hay muchos relojes de mesa de estilo minimalista disponibles, pero este está inspirado en los muebles minimalistas de países nórdicos. Este reloj de mesa minimalista tiene un acabado de madera natural y un diseño sencillo y un leve toque entre vintage y moderno. Muy peculiar ¿No crees?
La madera maciza, cuerpo del reloj, encierra una maquinaria precisa, una forma serena de medir el devenir, en donde el silencio de su continuo operar se mueve por las suaves curvas de la fina madera, encapsulando el tiempo en un envase de elegante factura.
Con un tamaño de 22 cm (9 pulgadas), esta pieza es ideal para acompañar otros objetos que tengas en tu casa, como ser ti biblioteca, o un escritorio con pocos elementos.
El color de la madera recuerda a una pieza de estilo escandinavo. La tipografía, de suaves líneas, junto al contraste primario entre el blanco y el negro, hacen de este reloj un objeto tan hermoso como funcional.
El metal, concentrado en la base que mantiene erguido al reloj, logra un fino contraste entre los materiales naturales y los artificiales, logrando un pulcro estilo que viene a impregnar de carácter a este hermoso reloj de mesa.
Sin duda un hermoso objeto para reglar o, porque no, para reglarte :)
Hace clic sobre las imágenes para verlas en pantalla completa