Reloj

Un reloj minimalista de pared

Un reloj minimalista de pared

Los relojes analógicos tienen una elegancia intemporal que no se puede igualar con una pantalla digital. De hecho, una nueva investigación sugiere que los relojes artesanales pueden tener un impacto positivo en nuestras vidas. Un estudio publicado en el número de marzo de 2013 de la revista Journal of Psychological and Social Sciences concluye que la presencia y el estilo de un reloj de pared pueden influir en nuestra felicidad y bienestar general. ¿Qué tal? :)

Dado que nuestros relojes nos dan la hora, es natural que queramos un reloj fiable en nuestra casa. Una de las soluciones más comunes es utilizar un reloj analógico o comprar un reloj de pared analógico de madera. ¿Pero qué pasa si no tienes un reloj analógico? ¿O quieres un reloj digital, pero te da pereza actualizar los números tú mismo? ¿O quieres un reloj digital, pero quieres seguir los días con las tradicionales manecillas de madera? ¿O quieres un reloj despertador, pero no quieres oír el pitido? ¡Muchas preguntas! 

Por esos motivos hoy te voy a mostrar un reloj minimalista de pared, tan elegante como funcional, que seguro te va a encantar.

índice

el reloj minimalista de pared con movimiento silencioso 

Este reloj que te voy a mostrar, se trata de un reloj de pared de estilo moderno y minimalista, que tiene unas elegantes agujas de madera simples, con finas terminaciones redondeadas que le otorgan fluidez en el movimiento, lo que te ofrece una forma serena de medir el devenir del tiempo. 

reloj minimalista de pared

Este reloj lo utilice en un proyecto especifico para coronar un espacio minimalista. Fue colocado en la recepción de una empresa, logrando crear un ambiente que combina con todos los elementos (sillas, una mesa, más una pequeña biblioteca).

Un hogar no es un hogar sin un poco de minimalismo

No sé si te has dado cuenta, pero la sensación que tienes cuando miras un reloj es el resultado del efecto casi 3D de las líneas negras de la pantalla. Estas líneas, que nos permiten ver la hora, son en realidad sólo dos líneas paralelas, que se unen en la parte inferior de la pantalla. Además, un reloj debe tener siempre colores nítidos y específicos en sus agujas. La razón es sencilla: simplemente tiene un aspecto más limpio y es más fácil de leer la hora.

reloj minimalista de pared

Este reloj permite, gracias a su diseño minimalista, adaptarse a diferentes ambientes y estilos.

Las manecillas de madera son ideales para combinar con muebles de ese mismo material. El tablero, construido en DM, hacen que este producto se sostenible y de alta calidad. 

La precisión de este reloj minimalista también es de destacar —algo que no siempre sucede en este tipo de relojes— Según el fabricante, la desviación es de 0.05 segundos al día. 

La energía necesaria para que el reloj funcione se obtiene de una única pila doble A. Pila que se tiene que cambiar una vez cada tres años.

reloj minimalista de pared

Quizás una aspecto negativo de este reloj es la falta de variedad de colores. Solo hay tres colores disponibles: gris, azul y verde, pero son los colores ideales que permiten una amplia compatibilidad con una paleta minimalista.

Si estás interesada en este reloj, ¡no te culpo! porque es hermoso :)

La foto de portada es de Marisa, quién compró este reloj y dejo una serie de fotos preciosas en los comentarios de Amazon. Así que vaya el reconocimiento para ella. ¡Gracias Marisa!