Sillón

Un sillón minimalista individual estilo nórdico

Un sillón minimalista individual estilo nórdico

El sillón es el mueble ideal para que los diseñadores expresen su creatividad, conjugada ésta con con la funcionalidad. El cometido principal de un sillón es ofrecer confort a su huésped. No es sólo un mueble, sino también una obra de arte, y en este artículo te voy a presentar un sillón minimalista individual de exquisita factura y elegancia.

Un sillón minimalista es el lugar perfecto para relajarse, tanto en casa como en la oficina. Un diseño de mueble minimalista comienza a crearse a partir de una idea, un concepto del diseñador, que luego se materializa con unas pocas herramientas comunes de carpintería. Unas gotas de pintura y el tapizado le dan el toque final para convertirlo en un mueble elegante, funcional y llamativo.

Tengo un estilo minimalista, pero también me encanta el estilo nórdico. El minimalismo es tan típico y característico el diseño nórdico. Me gustaría compartir contigo mi sillón individual minimalista favorito; espero que te inspire para encontrar una nueva forma de decorar tu casa...

Tabla de contenidos

NAVIAN: el sillón individual minimalista de estilo nórdico

El sillón minimalista es un mueble clásico que ofrece elegancia a cualquier habitación, sin necesidad de tanto desorden. Diseñado por Mc Haus, el sillón minimalista NAVIAN está fabricado en madera, y metal que le proporciona una estructura robusta y un cómodo asiento que puede ajustarse fácilmente al tamaño y la forma deseados por cualquier persona.

sillón minimalista individual

El sillón NAVIAN define el estilo de vida escandinavo. Acolchado y con reposabrazos para un perfecto confort, este sillón minimalista te invita a relajarte y a disfrutar de las mejores tardes en tu casa acompañado por una taza de café o té.

sillón minimalista individual

Una amplia paleta de colores

Una paleta de colores minimalista es una colección de colores que se utilizan de diversas maneras para crear un esquema de diseño cohesivo y armonioso. Algunas paletas de colores minimalistas combinan suaves tonos pastel y neutros con colores primarios intensos y atrevidos, mientras que otras apuestan por patrones geométricos sencillos u otros diseños minimalistas. Sean cuales sean los colores, una paleta de colores minimalista debe crear un aspecto y una sensación de cohesión para una habitación o un espacio, sin que resulte demasiado abrumadora o recargada.

Siguiendo este principio, el sillón individual minimalista NAVIAN, se encuentra disponible en tres colores diferentes, todos ideales para lograr que tu habitación destaque por su diseño y carminosa combinación de colores. Los colores por los cuales podes optar son el Taupe, Beige y el Gris.

Los beneficios de un sillón individual minimalista

Los beneficios de los muebles con diseño minimalistas no están restringidos únicamente a la estética y el uso como accesorio complementario que podemos de él hacer para lograr decoraciones minimalistas, en las diferentes habitaciones en donde podemos colocar un sillón, sino que también hace a la facilidad de uso y mantenimiento del mueble.

sillón minimalista individual

En el caso de este sillón individual de estilo minimalista, el mantenimiento es extremadamente sencillo de realizar. Son pocos los minutos que vas a tener que dedicarle para mantener cuidado y radiante tu sillón minimalista. Para limpiarlo simplemente pasa un paño húmedo. Eso es todo. Fácil ¿no?

Te invito a ver la ficha del producto y que te animas a dar ese paso que te permita lograr ese ambiente acogedor y mínimo que tanto estás buscando.