Sofá

Una habitación minimalista blanca

Una habitación minimalista blanca

Seguro que has visto un montón de interiores bonitos y minimalistas que te encantaría tener en tu casa. Sin embargo, la mayoría de las veces estos interiores están llenos de toneladas de cosas que nunca necesitarías en tu hogar. Creo que el objetivo del interior minimalista es tener un interior sencillo, mínimo y funcional, que combine la belleza, la comodidad y la funcionalidad de una casa. Por eso, en la mayoría de los interiores minimalistas encontrarás una falta de cosas innecesarias.

Obviamente, un diseño minimalista es una gran manera de expresar tu personalidad y tu gusto a través de la decoración interior de tu casa. Pero, ¿qué pasa si tienes un gran espacio que quieres decorar de forma fácil y sencilla? La respuesta es el dormitorio minimalista blanco.

índice

habitación minimalista pequeña blanca

Una habitación minimalista es un punto de partida importante si te interesa el minimalismo. Pero esto no significa que tengas que vivir en un apartamento o casa completamente desnudo. Por ejemplo, puedes tener una habitación minimalista con un cómodo sofá y una bonita decoración interior.

habitación minimalista blanca

El sofá no tiene porque ser blanco. El blanco es un color neutro que puede utilizarse para crear una gran variedad de estilos y diseños, y para nosotras, las Color Lovers, lo utilizamos a menudo como base sobre la que probar nuevos y emocionantes tonos, combinándolos entre los diferentes muebles.

El blanco siempre ha sido un color fácil de utilizar a la hora de crear un ambiente. Evitar el uso del blanco en determinados espacios te va a permitir evitar la sensación de uniformidad. Hay unos pocos colores que complementan bien el blanco, y sin complementarlo, parece que se desvanece en el fondo.

Hace poco tuve la oportunidad de buscar un sofá gris minimalista para un apartamento con decoración minimalista de una clienta. Los únicos muebles del apartamento eran la cama, una mesa de centro y un soporte de TV. El punto principal del diseño era mantener el sofá oculto, pero aún visible.

La primera vez que vi la propuesta de la empresa homocom y su sofá minimalista de dos plazas, me enamoré y deje de buscar.

habitación minimalista blanca

Este sofá tiene respaldo y viene con cojines acolchonados de alta resistencia. 

habitación minimalista blanca

Si estas buscando un sofá para tu sala de estar pero no tienes mucho espacio disponible, entonces este sofá es ideal para ti. 

El sofá de líneas minimalistas tiene una estructura de madera clara e incorpora dos grandes cojines, tanto para el asiento como para el respaldo. El sofá es lo suficientemente amplio como para albergar cómodamente a dos personas. El diseño de mechones, con botones en el respaldo, otorga firmeza y elegancia, más un toquecito retro.

habitación minimalista blanca

Una particularidad de este sofá minimalista es que admite la combinación con diferentes muebles, por lo que puede ser utilizado en diferentes habitaciones, desde un dormitorio, una sala de estar o de lectura, una oficina, entre otros ambientes.

Desde el punto de vista estrictamente funcional, este sofá incorpora patas resistentes fabricadas en madera de caucho y almohadillas antideslizantes, lo que permiten una mayor adherencia, evitando que el piso sea dañado.

El sofá minimalista es una de las tendencias de mobiliario más exitosas del último año. El acto de "minimalismo" es un principio central de la filosofía, y en este caso la palabra puede interpretarse como "minimizar todas las cosas que no necesitas". Entonces, ¿cuántos elementos deberías poner en tu sofá? ¿Debes seguir mimándote con cojines, almohadas y mantas? ¿Estás preparada para purificar tu espacio vital de todo lo innecesario?

Si estás interesada en animarte a dar el primer paso para transformar tus espacios, este sofá es el aliado ideal para ayudarte a que consigas ese ambiente que tanto deseas para tu hogar.

reflexiones sobre las habitaciones minimalistas blancas y sus muebles

Soy minimalista, y escribo este blog en el mismo espacio minimalista. La habitación es blanca, limpia y minimalista. El minimalismo viene del hecho de que no tengo ningún objeto que no sea útil. Lo único que tengo es mi ordenador, una silla, una mesa y una lámpara. La única decoración que tengo son los libros que leo, los pósters que me gustan, el iphone que me compré hace poco para fotografiar y las fotos que hago. Estos son los únicos adornos de mi habitación.

Te animo a seguir tu camino y que adoptes es el estilo que mejor se ajusta para ti. Si es el estilo minimalista, tanto en la decoración, como en la vida diaria, entonces ¡bienvenida! Estoy segura que vas a disfrutar de este espacio que construyo para y junto a vos. :)

Fotos cortesía de BeazyKatja BayerJoseph Cortez y Ian Dooley