Lampara

Una lámpara de mesa de luz minimalista

Una lámpara de mesa de luz minimalista

Las luces son tan importantes en nuestra vida cotidiana que van más allá de proporcionarnos iluminación y, a veces, un toque de belleza. Las necesitamos para poder ver, pero también para poder leer. Además, las utilizamos para ayudarnos a dormir y a estudiar.

Estaba buscando una lámpara de mesa ligera para terminar mi oficina, no quería la típica lámpara con luz incorporada, pero necesitaba tener una lámpara que iluminara mi escritorio y no quería colocarla en el suelo. Buscaba algo que fuera elegante, sencillo y que no requiriera demasiada atención. En mi búsqueda vi que había lámparas de mesa de luz minimalista disponibles en el mercado, pero no encontré ninguna que me gustara, pero entonces vi esta y me enamoré.

La estructura de esta lámpara de mesa de luz minimalista fue creada apostando por un diseño actual y poco común. Destaca la amplitud de la pantalla, que le da un toque de modernidad y crea un ambiente cálido y acogedor al distribuir de forma homogénea la luz hacía la base que sostiene erguida la lámpara. 

La composición de todos los elementos que conforman la lámpara de mesa de luz minimista, se hallan conjuntados con sobriedad, y junto a la luz dirigida, rompen la monotonía cromática del espacio en donde se ubica. 

Esta lámpara de mesa de luz minimalista es ideal para ambientes con mobiliario y paredes en donde predomine el uso de colores fríos en tonos pastel. La iluminación proporcionada por está  lámpara minimalista crea un sensación de limpieza y luminosidad.

Si estás buscando generar una atmosfera serena, en donde puedas leer en un entorno agradable, te aseguro que esta lámpara es el complemento ideal para crear ese espacio personal que tanto te mereces. 

Hace clic sobre las imágenes para verlas en pantalla completa